Videovigilancia

Videovigilancia en Sevilla

Sevilla Puerto Cano Group

Trabajamos en la provincia de Sevilla. Somos empresa lider del sector, ofrecemos nuestros servicios de videovigilancia para empresas, organismos públicos y viviendas en Sevilla. Cámaras de videovigilancia IP, sistemas CCTV, acceso a las imagenes desde internet. Toda una serie de productos relacionados que en conjunto completan un sistema potente de alta tecnología.

Durante los años 2017 y 2018 la provincia de Sevilla ha experimentado un desarrollo económico, mostrando señales claras y bien definidas de la salida de la anterior crisis económica. Una evolución positiva en todos los sentidos. Esta mejora se traduce en apertura de nuevos comercios, ampliaciones de empresas y actualización en las instalaciones de comunidades de vecinos.

Camara analogica Cano Group

La ciudad de Sevilla es un referente para el turismo internacional, un  lugar muy apreciado en todo el mundo por su clima más bien cálido con muchas horas de sol. El clima hace de Sevilla una ciudad famosa. Son conocidos los veranos sevillanos secos y calurosos y los inviernos suaves, época en la cual la tenperatura rara vez se baja de los 10º C. Las lluvias se suelen concentrar de Noviembre a Diciembre, aunque también es normal tener primaveras lluviosas sobre todo en los meses de marzo y abril.

Fiestas mundialmente conocidas, como La Semana Santa o Semana de Pasión que aunque se celebra en toda España, las celebraciones más vistosas son las de Andalucía. En Sevilla se la denomina “la Semana Grande”, demostrando con ello el fervor que los ciudadanos tienen por esta festividad.

La “Semana Santa” es una fiesta religiosa y solemne en la que todos los participantes demuestran su sentimiento cristiano. Se desarrolla íntegramente en la calle ya que consiste en grupos de personas (nazarenos o penitentes que ocultan su identidad mediante antifaces), que realizan marchas o procesiones acompañando esculturas, representándose en todos los grupos escultóricos imágenes de la Pasión de Cristo. Estas esculturas son de un enorme valor artístico y que van montadas en pasos (altares elevados portados por costaleros), recorren las calles del centro de Sevilla, llegando todas a la Catedral para luego realizar su itinerario de vuelta hacia las diferentes iglesias de las que salieron.

camaras semana santa - Cano Group

 

Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección se pasean por Sevilla unos 120 pasos pertenecientes a unas 60 Hermandades ubicadas en otras tantas iglesias.

Es algo difícil de explicar con palabras pero que se ilustra con una idea: es una fiesta para los cinco sentidos.

“La Feria de Abril” es algo totalmente opuesto, es una fiesta de celebración a la vida, de tributo a la amistad y a la familia, de disfrutar los momentos que se viven en ella. Se celebra una o dos semanas después de la “Semana Santa”, sabiendo que al menos su primer día ha de ser en el mes de Abril. Por ejemplo, si la “Semana Santa” se celebrara entre el 15 y el 22 de Abril, la “Feria” se celebraría desde el lunes 28 hasta el siguiente domingo; es decir, entre ambas fiestas sólo habría una semana de descanso cuando lo general es que haya dos.

La “Feria” se vive en el “Real de la Feria”, un recinto de la ciudad que se destina a esta celebración. Este recinto que durante el resto del año está prácticamente desierto, en la semana de “Feria” se llena de pequeñas casa portátiles (casetas) dependientes de familias, clubes, grupos de amigos, y demás; es decir, tienen carácter privado. Sin embargo, hay muchas casetas públicas donde se puede bailar, comer, beber y vivir la “Feria”.

 

Videovigilancia en la Feria - Cano Group

 

Una gastronomía, repleta de platos tradicionales españoles con un toque especial, y sobre todo por sus costumbres y tradiciones, herencia de una historia amplia que data desde miles de años atrás.

La historia antigua de Sevilla data de más de 4000 años, habiéndose encontrado vestigios arqueológicos de la época megalítica, con más de 3.000 años de antiguedad en nuestro municipio de Valencina de la Concepción. se refleja sin lugar a dudas en el casco histórico de la ciudad, donde se entremezclan restos arqueológicos, edificios y monumentos desde la época romana hasta nuestros días, pasando por las culturas judia, musulmana y cristiana, además de todos los estilos artíticos que cada época han originado en nuestra región.

Restos arqueologicos en Valencina

Numerosos edificios, casas palacio y antiguas construcciones centenarias se ven hoy convertidos en hoteles y hostales con una esencia y un sabor a historia inconfundibles. Son lugares donde se mezclan de forma esquisita lo muy antiguo y lo muy moderno. Hemos llevado a cabo instalaciones en muchas construcciones de gran valor histórico, respetando al 100% el valor ornamental de sus fachadas y adaptándonos a la estructura interna. Hoteles de gran encanto que cuentan con modernos sitemas de videovigilancia velando por la seguridad de sus huespedes y del edificio en sí mismo.

 

Sevilla Casco Antiguo Cámaras Cano Group

 

Una gran ciudad con muchas viviendas y comunidades de vecinos

Sevilla es una ciudad que cuenta tanto con vivendas individuales como bloques de pisos. Todo tipo de viviendas perfectamente integradas en la planificación urbanística y con diferente distribución según los barrios. Trabajamos a todos lo niveles, aportanto los mejores sistemas de seguridad de alta tecnología, adaptables a viviendas unifamiliares y a grandes inter-comunidades de vecinos.

Trabajamos codo con codo con administradores de fincas, tras muchos años de experiencia, conocemos perfectamente las necesidades de las administraciones de fincas, comprendemos el esfuerzo constante para ofrecer un servicio de primer orden, siendo Cano Group el primero en trabajar siempre buscando calidad, profesionalidad, asi como capcidad de respuesta inmediata.

 

camaras seguridad cano group

 

Nuestro conocimiento sobre Sevilla y su entorno, sumados a la búsqueda constante de la calidad, la mejora contínua en nuestros métodos de trabajo y la actualización interminable del conocimiento sobre las nuevas tecnologías, hacen de Cano Group una empresa lider y referente indiscutible. Somos conocedores de la importancia que para todos los negocios y comunidades de vecinos, tienen los sistemas de videovigilancia actuales. Trabajamos con pequeños comercios y tambien con las mayores empresas que se encuentran asentadas en la provincia. Todas son merecedoras de contar con los más modernos sistemas de control y vigilancia. Precios especiales y fórmulas de pago adaptadas a comunidades de vecinos y administraciones de fincas.

 

Sevilla Casco Antiguo Cano Group

 

Un tejido empresarial amplio: comercios, empresas, polígonos industriales.

Sevilla es una ciudad moderna que sigue manteniendo su

Sistemas de vigilancia para el interior de sus locales y para los exteriores de empresas y comercios de Sevilla.

Existe un sistema de videovigilancia a la medida de cada empresa o negocio, de la misma forma que existe un equivalente para cada vivienda o comunidad de vecinos. Trabajamos con instalaciones de una única cámara hasta instalaciones escalables de gran envergadura. En Cano Group llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos perfectamente nuestra región y sus necesidades. Nuestros técnicos siempre les ofrecerán las mejores ofertas y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Ventajas al instalar sistemas de videovigilancia

Los sistemas de grabación 24 horas cumplen varias funciones:

  • Principalmente servir como medio de almacenamiento de imágenes.
  • Se convierten en un método disuasorio frente a las amenazas de seguridad que pudieran presentarse. El simple conocimiento de que existe una cámara grabando disuade de cometer delitos.
  • Documento de prueba legalmente válido en caso de grabarse un delito.

Siempre trabajamos siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa sobre privacidad de las personas.

Recuerde: La existencia de cámaras de seguridad grabando impide robos y malos usos de instalaciones.

Nuestra forma de trabajar

Trabajamos a diario para cumplir con nuestro único objetivo, ofrecer las últimas tecnologías en la videovigilancia a todos los negocios y hogares, reforzando y velando por la seguridad de nuestros clientes.

Cada caso es diferente y es necesario un estudio detallado para cada instalación. Realizamos un análisis tras el cual habremos localizado, evaluado y recomendado una acción para cada punto en el que la seguridad pueda ser mejorada con un sistema CCTV.

Todos nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con las últimas innovaciones del mercado, disponemos de un gran elenco de soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes de Simón Verde.

Cano Group siempre a su disposición en Sevilla.

 

Llame ahora

954 94 94 00

Deja un comentario