Videovigilancia

Videovigilancia en Gines

Videovigilancia Cano

Somos la empresa lider del sector y ofrecemos servicios de videovigilancia en Gines. Cámaras de videovigilancia IP, sistemas CCTV, acceso a las imagenes desde internet. Toda una serie de productos relacionados que en conjunto completan un sistema potente de alta tecnología.

El municipio de Gines, perteneciente a la comarca del Aljarafe en Sevilla, es una de las poblaciones se encuentra entre los 100 municipios, de más de 5.000 habitantes, con mayor renta declarada de España, según un estudio realizado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.​

Más datos económicos de interés nos lo aporta el Instituto Estadístico de Andalucía, que a fecha de 2018 nos dice que en Gines existen unos 900 establecimientos con actividad económica, dedicados principalmente por número de establecimientos al comercio, a las actividades profesionales y técnicas y a la hostelería.​ La Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes es la entidad encargada de velar por sus intereses.

Ayuntamiento de Gines

 

La actividad industrial del municipio

Dentro del término municipal se encuentra el Polígono Industrial Servialsa y el Parque Comercial Gines Plaza. Está pendiente el desarrollo del Parque Empresarial Pétalo, que se construirá conjuntamente con los municipios limítrofes de Bormujos y Espartinas.

Históricamente, la producción de aceituna tuvo gran importancia, creándose, especialmente a partir del siglo XVIII, varias haciendas para la producción de aceite y a partir del siglo XX industrias relacionadas. Estas industrias principalmente dedicadas a la fabricación de toneles, al envasado y a la distribución.

Es de destacar la última gran industria del sector que tuvo sede en la localidad fue la fábrica de La Española, conocida por sus aceitunas y encurtidos, que desde 1956 hasta 2004 se encontró en la localidad. La fábrica se trasladó a la localidad de Aznalcázar al haberse quedado sin capacidad de expansión, ya que se encontraba rodeada de viviendas por el crecimiento poblacional.

 

camaras seguridad cano group

Con todos estos datos económicos sobre Gines, desde Cano Group queremos resaltar la importancia que para todos los negocios del municipio, tienen los sistemas de videovigilancia actuales. Trabajamos con pequeños comercios y tambien con las mayores empresas que se encuentran asentadas en Gines. Todas son merecedoras de contar con los más modernos sistemas de control y vigilancia.

Sistemas para el interior de sus locales y para los exteriores.

Existe un sistema de videovigilancia a la medida de cada empresa o negocio. Trabajamos con instalaciones de una única cámara hasta instalaciones escalables de gran envergadura. En Cano Group llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos perfectamente nuestra región y sus necesidades. Nuestros técnicos siempre les ofrecerán las mejores ofertas y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Ventajas al instalar sistemas de videovigilancia

Los sistemas de grabación 24 horas cumplen varias funciones:

  • Principalmente servir como medio de almacenamiento de imágenes.
  • Se convierten en un método disuasorio frente a las amenazas de seguridad que pudieran presentarse. El simple conocimiento de que existe una cámara grabando disuade de cometer delitos.
  • Documento de prueba legalmente válido en caso de grabarse un delito.

Siempre trabajamos siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa sobre privacidad de las personas.

Recuerde: La existencia de cámaras de seguridad grabando impide robos y malos usos de instalaciones.

Trabajamos a diario para cumplir con nuestro único objetivo, ofrecer las últimas tecnologías en la videovigilancia a todos los negocios y hogares, reforzando y velando por la seguridad de nuestros clientes.

Cada caso es diferente y es necesario un estudio detallado para cada instalación. Realizamos un análisis tras el cual habremos localizado, evaluado y recomendado una acción para cada punto en el que la seguridad pueda ser mejorada con un sistema CCTV.

Todos nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con las últimas innovaciones del mercado, disponemos de un gran elenco de soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes de Gines.

 

Llame ahora

954 94 94 00

Deja un comentario