Mantenimientos Contra Incendios - 954 94 94 00

En Cano Group disponemos de los más avanzados sistemas contraincendios.

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ser un aliado para organismos oficiales, hoteles, hospitales, comunidades, empresas y particulares en todo lo relacionado con la instalación de antenas y el mantenimiento de equipos de telecomunicaciones.

Estudiaremos las soluciones más eficientes para su seguridad. Nuestra empresa ha conseguido destacar dentro del sector de los sistemas de contraincendios tras años de experiencia instalando y manteniendo en comunidades de vecinos y empresas. Con el fin de proporcionar tranquilidad a nuestros clientes, ofrecemos sistemas que dan una respuesta eficiente a cualquier situación de riesgo.

Un correcto análisis de los espacios donde se realizan las instalaciones de contraincendios es fundamental y en en Cano Group contamos con personal cualificado para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta las dimensiones del lugar, la posibilidad de riesgos, el presupuesto y en general, gran cantidad de detalles que les permite tomar decisiones inteligentes.

Nuestro departamento de I+D está continuamente trabajando en el desarrollo de aplicaciones informáticas que optimicen nuestro trabajo. Las nuevas tecnologías basadas en las plataformas online nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, aumentando la capacidad de gestión para grandes centros donde el sistema contraincendios puede llegar a ser complejo.

cano group grupo de presion

Tenemos técnicos especializados en la recarga y retimbre de extintores, con un taller propio en nuestras instlaciones centrales, contamos con técnicos cualificados para la instalación y mantenimiento de sistemas de grupos de presión, algibes y todo cuanto una instalación contra incendios de gran tamaño pueda necesitar.

estructura-extintor

Ahora ya sabe que puede contar con nosotros para cualquier instalación o mantenimiento de su sistema contra incendio. No importa si se trata de una pequeña instalación de un único extintor o de un gran edificio con cientos de extintores, nosotros estamos convencidos de poder ofrecerle las mejores y más ventajosas opciones para usted.

Contra incendios Cano

Extintores en Bormujos

Extintores en Bormujos . En Cano Group disponemos de los más avanzados sistemas contraincendios. El municipio de Bormujos, perteneciente a la comarca del Aljarafe en Sevilla, es una de las poblaciones con mayor crecimiento económico de la región que cuenta con magníficas vías de comunicación con Sevilla, Huelva y otras poblaciones cercanas.    Empresa mantenedora […]

Extintores en Dos Hermanas - Cano Group

Extintores en Dos Hermanas

Extintores en Dos Hermanas. En Cano Group disponemos de los más avanzados sistemas contraincendios. El municipio de Dos Hermanas, perteneciente a la provincia Sevilla, es una de las mayores poblaciones de Andalucía, que cuenta con magníficas vías de comunicación con Sevilla, Huelva, Cádiz y otras poblaciones cercanas. Empresa mantenedora contra incendios ¿Busca una empresa especializada […]

Extintores en Gines - Cano Group

Extintores en Gines

Extintores en Gines . En Cano Group disponemos de los más avanzados sistemas contraincendios. El municipio de Gines, perteneciente a la comarca del Aljarafe en Sevilla, es una de las poblaciones se encuentra entre los 100 municipios, de más de 5.000 habitantes, con mayor renta declarada de España, según un estudio realizado por la Fundación […]

Ver más sobre Contra Incendios