Cano GroupContra IncendiosContratosSevilla

Contratos de mantenimiento contra incendios en Sevilla

Contratos de mantenimiento Sevilla

Contratos de Mantenimientos contra incendios.

Trabajamos en SEVILLA y en toda la provincia de Sevilla principalmente, pero nuestra áera de actuación tambien se amplia a la costa de Huelva y Cadiz, donde tambien atendemos a Hoteles, Administradores de Fincas y Comunidades de Vecinos.

Somos una empresa dedicada a la protección integral contra incendios, ofrecemos servicios de prevención y asesoría de forma personalizada a pequeñas y grandes empresas, así como a Administradores de Fincas y Comunidades de Vecinos.

Desde hace varias décadas somos instaladores y mantenedores de sistemas de protección contra incendios. A este efecto, estamos debidamente autorizados como empresa mantenedora e instaladora de protección contra incendios y cumplimos con todos los requisitos exigidos por la actual normativa. Contamos con la certificación ISO 9001 que ponemos a disposición de todos nuestros clientes para su revisión y comprobación.

 

Te ofrecemos una instalación sencilla de manejar, sin cables ni obras. Sistemas con aviso a policía y conectados a receptora de alarma.

Empresa autorizada por el Ministerio de Industria como empresa instaladora Nº SE-120 y mantenedora Nº SE-100

Ver nuestro certificado ISO 9001

En Cano Group nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y seriedad está avalada por los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos años. Que cada extintor, cada instalación o cada servicio lleven nuestro sello, es pasra nosotros una satisfacción y conlleva un continuo ejercicio de responsabilidad.

Instaladores y mantenedores de SEVILLA.

Confíe en nosotros el mantenimiento de sus instalaciones de Protección Contra Incendios (PCI). Le ayudamos a que sus instalaciones sean eficientes para que estén siempre a punto en el caso de producirse cualquier emergencia. Varias décadas prestando servicios de mantenimiento y cientos de clientes nos avalan.

 

mano con extintor

 

Nos hacemos cargo de la implementación de proyectos a nivel industrial y a sus legalizaciones, la realización de las certificaciones de las instalaciones contra incendios, planes de evacuación y sus planos de evacuación, además de asesorar a las empresas a nivel de instalaciones contra incendios.

Nuestra misión es instalar y mantener sus instalaciones en todo lo referente a sistemas de detección y extinción de incendios, aplicando toda la normativa vigente y asesorando al cliente en todo momento de las mejores y más económicas acciones.

¿Como trabajamos?

La oferta que ofrecemos permite atender todos nuestros proyectos de forma integral, para que usted no tenga que encargarse de nada y pueda estar tranquilo, tanto en edificios residenciales como en edificios comerciales o industriales.

Realizamos el estudio previo, las mediciones y el diseño de su sistema contra incendios, apoyados con un asesoramiento técnico hacia nuestros clientes. Llevamos a cabo las instalaciones, mantenimientos, reformas y ampliaciones que sean necesarias.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, de tal forma, que el servicio prestado se adapte al 100% a sus necesidades y sea un servicio satisfactorio.

Protege tu hogar, tu negocio y pon a salvo tu patrimonio y a los que más quieres. En Cano Group te ofrecemos la tecnología más innovadora en sistemas de seguridad adaptada a tu empresa y tu hogar.

Nuestro personal de mantenimiento, se encarga de supervisión y comprobación de los sistemas de protección contraincendios, mediante actuaciones puntuales o revisiones trimestrales / anuales según el reglamento. La normativa vigente RIPCI, exige una revisión de las instalaciones cada tres meses que puede ser realizado por personal interno de la propia empresa o por empresa externa especializada, y anualmente mediante empresa especializada.

 

manguera enrollada

 

Contamos con talleres propios para la recarga de todo tipo de extintores, así como para el retimbrado (prueba de presión) a mangueras y extintores. Disponemos de todo tipo de material contra incendios que pueda necesitar. Contamos con los mejores colaboradores para poder ofrecerles los productos más innovadores en el menor tiempo posible. Desde Mantas ignífugas, equipos de respiración autónoma, guantes de bomberos… pídanos lo que necesita y se lo conseguiremos!

Formación continua

Preocupados por la seguridad contra incendios en los centros de trabajo, realizamos labores de sensibilización mediante la impartición de cursos de formación, a través de los cuales se informa a los trabajadores de los posibles riesgos de incendios que se derivan de su trabajo, así como de las posibles formas de extinción de los mismos a través del uso de los medios de protección contra incendios existentes en sus instalaciones.

Estos cursos de formación incluyen una parte de teoría y una parte práctica, en ésta se enseña a los alumnos medios de protección reales, tales como extintores, BIES, rociadores, detectores, pulsadores, procediendo en primer lugar a una explicación del funcionamiento de los mismos, y posteriormente realizando prácticas reales con ellos.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la elaboración de planes de emergencia contando con un departamento técnico para la realización de los mismos, con delineantes para la confección de los planos obligatorios que incluyen los planes.

Elaboramos los manuales de autoprotección: desarrollo del plan de emergencias y evacuación exigidos por la normativa actual, en todo tipo de centros de trabajo tales como hoteles, industrias, guarderías, centros de salud, hospitales, centros comerciales, etc.

También nos encargamos de hacer la correcta implantación del Plan en las empresas para que todos los integrantes de la organización sepan actuar en caso de emergencia. Importantes empresas de los sectores más diversos mantienen su confianza en nuestros servicios de seguridad contraincendios.

La seguridad empieza por hacer un estudio de las instalaciones a proteger y ofrecerte un sistema anti-intrusión especialmente diseñado para tus necesidades, usando marca líderes en el mercado.

 

Tecnico Cano Group

 

Generación de Informes Técnicos

Un servicio no menos importante es la elaboración de los informes técnicos después de cada revisión. Cano Gorup emite certificaciones del mantenimiento y la reparación de aparatos, equipos, sistemas y sus componentes de las instalaciones contraincendios, regidas por el Real Decreto 1942/1993 de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI).

Siempre es necesario documentar correctamente el trabajo realizado, como decimos es tan importante como la realización del propio trabajo. La normativa que regula esta actividad es:

  • RIPCI R.D. 1942/1993 y orden de 16 de Abril de 1998. Tablas II y I y todas las Normas UNE que aparecen en dicho reglamento.

  • Norma UNE 23580 (Actas para la revisión de las instalaciones y equipos de PCI y emisión de los informes posteriores).

Mantenimientos Preventivos y Correctivos

Incluimos en estos servicios:

  • Ampliaciones o modificaciones de instalaciones existentes, reparaciones, retimbrados y recarga de cualquier tipo de extintor.
  • Mantenimiento de todos los sistemas de protección contra incendios, a todos los Niveles.
  • Comunidades de Propietarios, Organismos Oficiales, Empresas, Centros Hospitalarios, Comerciales, Fábricas, Industrias etc.

Contrato de mantenimiento

 

Máxima Calidad a un precio muy competitivo

Permítanos ofertarle el Mantenimiento de sus Instalaciones de PCI, sin compromiso alguno; Intentaremos mejorar su precio actual, y con seguridad, mejoraremos la calidad del servicio. La calidad y la eficacia caracterizan nuestros trabajos y al realizar todos nuestros servicios e instalaciones de sistemas contra incendios Sevilla, tratamos de proporcionar las mejores relaciones calidad-precio.

Si usted necesita más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Nuestra área de actuación

Atendemos toda la provincia de Sevilla, desde la capital hasta cualquiera de las poblaciones más pequeñas:

ALCALA DE GUADAIRA, ALCALA DEL RIO, BOLLULLOS DE LA MITACION, BORMUJOS, BRENES. CAMAS, CARMONA, CORIA DEL RIO, DOS HERMANAS, EL VISO DEL ALCOR, ESPARTINAS, GELVES, GERENA, GINES. LA ALGABA, LA PUEBLA DEL RIO, CORIA DEL RIO, LA RINCONADA, LORA DEL RIO. MAIRENA DEL ALCOR, MAIRENA DEL ALJARAFE, MONTEQUINTO, PALOMARES DEL RIO, SALTERAS. SAN JOSE DE LA RINCONADA, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SANLUCAR LA MAYOR, SANTIPONCE. TOMARES, UMBRETE, UTRERA. VALENCINA DE LA CONCEPCION, VILLANUEVA DEL ARISCAL, y como no, especial atención a los barrios más habitados de Sevilla, como Parque Alcosa, Sevilla Este, PinoMontano, Monequinto …

Llame ahora al 954 94 94 00 y uno de nuestros comerciales le atenderá en SEVILLA.

 

Deja una respuesta