Videovigilancia

Videovigilancia en Simón Verde

Mairena del Aljarafe - Simon Verde - Cano Group

Trabajamos en el Aljarafe sevillano. Somos la empresa lider del sector y ofrecemos servicios de videovigilancia en Mairena del Aljarafe y también somos su empresa instaladora de videovigilancia de prestigio para Simón Verde. Cámaras de videovigilancia IP, sistemas CCTV, acceso a las imagenes desde internet. Toda una serie de productos relacionados que en conjunto completan un sistema potente de alta tecnología.

El municipio de Mairena del Aljarafe, pertenece a la comarca del Aljarafe en Sevilla, en los últimos años ha experimentado una evolución en todos los sentidos, y el sector económico ha sido tanto motor de cambio como consecuencia de todo el proceso de transformación en el tejido empresarial del municipio.

Mairena del Aljarafe - Simon Verde aerea - Cano Group

La urbanización Simón Verde es una zona privilegiada que está constituida por numerosos chalets de lujo que atraen las miradas de los ladrones, por lo que es muy importante aumentar las medidas de seguridad tanto en el exterior como en el interior de cada vivienda.

Las familias que viven en ella salen a diario para atender sus trabajos que normalmente se encuentra a algunos kilómetros, pues se trata de una zona totalmente residencial.  De echo es un lugar casi deshabitado durante las mañanas de los días laborables. Cuando la mayoría de sus residentes están trabajando, apenas hay tráfico de vehículos y por sus calles vacías sólo pasa de vez en cuando algún joven que hace deporte o algún trabajador que se encarga de las tareas de jardinería.

Simón Verde de Mairena del Aljarafe es una urbanización de chalets de lujo

camaras seguridad cano group

Con todos estos datos sociales sobre Simón Verde, desde Cano Group queremos resaltar la importancia que para todos las viviendas de la urbanización tienen los sistemas de videovigilancia actuales. Trabajamos además con pequeños comercios y tambien con las mayores empresas que se encuentran asentadas en Mairena del Aljarafe. Todas son merecedoras de contar con los más modernos sistemas de control y vigilancia. Precios especiales y fórmulas de pago adaptadas a comunidades de vecinos y administraciones de fincas.

Sistemas de vigilancia para el interior de sus locales y para los exteriores de empresas y comercios de Mairena del Aljarafe.

Existe un sistema de videovigilancia a la medida de cada empresa o negocio. Trabajamos con instalaciones de una única cámara hasta instalaciones escalables de gran envergadura. En Cano Group llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos perfectamente nuestra región y sus necesidades. Nuestros técnicos siempre les ofrecerán las mejores ofertas y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Ventajas al instalar sistemas de videovigilancia

Los sistemas de grabación 24 horas cumplen varias funciones:

  • Principalmente servir como medio de almacenamiento de imágenes.
  • Se convierten en un método disuasorio frente a las amenazas de seguridad que pudieran presentarse. El simple conocimiento de que existe una cámara grabando disuade de cometer delitos.
  • Documento de prueba legalmente válido en caso de grabarse un delito.

Siempre trabajamos siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa sobre privacidad de las personas.

Recuerde: La existencia de cámaras de seguridad grabando impide robos y malos usos de instalaciones.

Nuestra forma de trabajar

Trabajamos a diario para cumplir con nuestro único objetivo, ofrecer las últimas tecnologías en la videovigilancia a todos los negocios y hogares, reforzando y velando por la seguridad de nuestros clientes.

Cada caso es diferente y es necesario un estudio detallado para cada instalación. Realizamos un análisis tras el cual habremos localizado, evaluado y recomendado una acción para cada punto en el que la seguridad pueda ser mejorada con un sistema CCTV.

Todos nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con las últimas innovaciones del mercado, disponemos de un gran elenco de soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes de Simón Verde.

Cano Group siempre a su disposición en Mairena del Aljarafe.

Llame ahora

954 94 94 00

Deja un comentario