Videovigilancia

Videovigilancia en Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe Videovigilancia Cano Group

Trabajamos en el Aljarafe sevillano. Somos la empresa lider del sector y ofrecemos servicios de videovigilancia en Mairena del Aljarafe. Cámaras de videovigilancia IP, sistemas CCTV, acceso a las imagenes desde internet. Toda una serie de productos relacionados que en conjunto completan un sistema potente de alta tecnología.

El municipio de Mairena del Aljarafe, pertenece a la comarca del Aljarafe en Sevilla, en los últimos años ha experimentado una evolución en todos los sentidos, y el sector económico ha sido tanto motor de cambio como consecuencia de todo el proceso de transformación en el tejido empresarial del municipio.

A día de hoy, Mairena del Aljarafe es un municipio que ha pasado de vivir de una economía basada plenamente en la agricultura, a considerarse una ciudad dedicada al sector servicios que ha logrado mantener sus orígenes agrarios sobre el que se ha apoyado desde que llegaran hasta aquí los primeros pobladores romanos: el olivar.

 

Mairena del Aljarafe Polg. Pisa Cano Group

 

Orgullo económico del municipio: el PISA, un Parque Industrial de referencia para Andalucía

Este Parque Industrial y de Servicios Aljarafe se comenzó a desarrollar en 1988, aunque se consolida en 1992, a iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Se trata de un proyecto empresarial ambicioso, motor para la generación de un elevado número de nuevos puestos de trabajo. En poco tiempo se convirtió en el esencadenante para fomentar el impulso económico que permitirá, a partir de ese momento, la reconversión de Mairena del Aljarafe en una ciudad consolidada que dejará atrás el concepto de municipio dormitorio y su economía meramente agrícola.

Amplio tejido empresarial

Los objetivos se han ido consiguiendo en los plazos deseados en cuanto a las previsiones sobre número de empleos, de empresas implantadas, desarrollo sostenible, etc. Hoy, el polígono industrial PISA es el parque más grande del Aljarafe y uno de los pocos de Sevilla que tiene posibilidades de seguir creciendo. En él han encontrado su sitio diversos sectores de la industria y uno de los que más se ha consolidado ha sido el Audiovisual. La concentración de empresas dedicadas a las tecnologías, comunicación, publicidad, cine, televisión, diseño gráfico y editorial y fotografía es importante, pues existen aproximadamente sesenta que funcionan con éxito.

Ciudad Aljarafe es un barrio con muchas viviendas y comunidades de vecinos

Ciudad Aljarafe es un populoso barrio de bloques de pisos situado en la ciudad sevillana de Mairena del Aljarafe. Proyectado por los arquitectos Fernando Higueras​ y Antonio Miró, fue construido en la década de los 1970, siendo la zona por aquel entonces meramente de campiña y olivar.

Ciudad Expo, el metro, polideportivo …

Originalmente el proyecto de construcción cubría una extensión mucho mayor que el resultado final, quedando reducido este aproximadamente a la mitad de lo proyectado. Actualmente residen en él multitud de familias, convirtiéndose en una zona, no céntrica, pero si muy bien posicionada, contando con todos los servicios en sus cercanías: Polideportivo de Cavaleri, pequeños comercios, farmacias, colegios, institutos, paradas de autobús interurbano, así como las estaciones Ciudad Expo y Cavaleri del metro de Sevilla, casa de la juventud, y asociaciones de diversos tipos.

Alrededor de Ciudad Aljarafe han ido creándose multitud de pequeñas urbanizaciones de casas adosadas pareadas y unifamiliares de menor altura como Aljarasol, Residencial Corimbo y Las Brisas, quedando en cierta forma Ciudad Aljarafe como centro de la zona más puramente residencial de la ciudad de Mairena del Aljarafe.

 

camaras seguridad cano group

 

Con todos estos datos económicos sobre Mairena del Aljarafe, desde Cano Group queremos resaltar la importancia que para todos los negocios y comunidades de vecinos del municipio, tienen los sistemas de videovigilancia actuales. Trabajamos con pequeños comercios y tambien con las mayores empresas que se encuentran asentadas en Mairena del Aljarafe. Todas son merecedoras de contar con los más modernos sistemas de control y vigilancia. Precios especiales y fórmulas de pago adaptadas a comunidades de vecinos y administraciones de fincas.

Sistemas de vigilancia para el interior de sus locales y para los exteriores de empresas y comercios de Mairena del Aljarafe.

Existe un sistema de videovigilancia a la medida de cada empresa o negocio. Trabajamos con instalaciones de una única cámara hasta instalaciones escalables de gran envergadura. En Cano Group llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos perfectamente nuestra región y sus necesidades. Nuestros técnicos siempre les ofrecerán las mejores ofertas y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Ventajas al instalar sistemas de videovigilancia

Los sistemas de grabación 24 horas cumplen varias funciones:

  • Principalmente servir como medio de almacenamiento de imágenes.
  • Se convierten en un método disuasorio frente a las amenazas de seguridad que pudieran presentarse. El simple conocimiento de que existe una cámara grabando disuade de cometer delitos.
  • Documento de prueba legalmente válido en caso de grabarse un delito.

Siempre trabajamos siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa sobre privacidad de las personas.

Recuerde: La existencia de cámaras de seguridad grabando impide robos y malos usos de instalaciones.

Cano Group siempre a su disposición en Mairena del Aljarafe.

 

Llame ahora

954 94 94 00

Deja un comentario