Videovigilancia

Videovigilancia en Bormujos

Cano Group Bormujos

Trabajamos en el Aljarafe sevillano. Somos la empresa lider del sector y ofrecemos servicios de videovigilancia en Bormujos. Cámaras de videovigilancia IP, sistemas CCTV, acceso a las imagenes desde internet. Toda una serie de productos relacionados que en conjunto completan un sistema potente de alta tecnología.

El municipio de Bormujos, pertenece a la comarca del Aljarafe en Sevilla. Cuenta con 46 ha de cultivos herbáceos, de las cuales 20 ha. son de trigo y 2 ha. de avena. En cultivos leñosos hay 447 ha, de las cuales 408 ha de olivar de aceituna de mesa. Al sur del núcleo urbano está el polígono industrial Almargen y al norte el polígono industrial Aceitunillo.

 

Bormujos es una población con muchas viviendas y comunidades de vecinos

El municipio de Bormujos recibirá subvenciones de las ayudas europeas para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi). Estas ayudas se destinan para realizar diversas actuaciones, en las que los municipios beneficiados por ellas superen su función de simple “ciudad dormitorio” y crezcan como espacios “amables, sostenibles y más habitables” y para potenciar y aprovechar además el patrimonio histórico que posee la comarca del Aljarafe.

La Diputación de Sevilla ha acogido este martes un encuentro derivado de la resolución de la tercera convocatoria de subvenciones para estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), y saldada con ayudas por importe de 35 millones de euros para proyectos promovidos por la provincia de Sevilla.
camaras seguridad cano group

 

Con todos estos datos económicos sobre Bormujos, desde Cano Group queremos resaltar la importancia que para todos los negocios y comunidades de vecinos del municipio, tienen los sistemas de videovigilancia actuales. Trabajamos con pequeños comercios y tambien con las mayores empresas que se encuentran asentadas en Bormujos. Todas son merecedoras de contar con los más modernos sistemas de control y vigilancia. Precios especiales y fórmulas de pago adaptadas a comunidades de vecinos y administraciones de fincas.

Sistemas de vigilancia para el interior de sus locales y para los exteriores de empresas y comercios de Bormujos.

Existe un sistema de videovigilancia a la medida de cada empresa o negocio. Trabajamos con instalaciones de una única cámara hasta instalaciones escalables de gran envergadura. En Cano Group llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos perfectamente nuestra región y sus necesidades. Nuestros técnicos siempre les ofrecerán las mejores ofertas y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Ventajas al instalar sistemas de videovigilancia

Los sistemas de grabación 24 horas cumplen varias funciones:

  • Principalmente servir como medio de almacenamiento de imágenes.
  • Se convierten en un método disuasorio frente a las amenazas de seguridad que pudieran presentarse. El simple conocimiento de que existe una cámara grabando disuade de cometer delitos.
  • Documento de prueba legalmente válido en caso de grabarse un delito.

Siempre trabajamos siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa sobre privacidad de las personas.

Recuerde: La existencia de cámaras de seguridad grabando impide robos y malos usos de instalaciones.

Trabajamos a diario para cumplir con nuestro único objetivo, ofrecer las últimas tecnologías en la videovigilancia a todos los negocios y hogares, reforzando y velando por la seguridad de nuestros clientes.

Cada caso es diferente y es necesario un estudio detallado para cada instalación. Realizamos un análisis tras el cual habremos localizado, evaluado y recomendado una acción para cada punto en el que la seguridad pueda ser mejorada con un sistema CCTV.

Todos nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con las últimas innovaciones del mercado, disponemos de un gran elenco de soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes de Bormujos.

Cano Group siempre a su disposición en Bormujos.

 

Llame ahora

954 94 94 00

Más información en http://www.canogroup.es/seguridad.html

Deja un comentario