Antenas

Las 8 zonas de repetidores de televisión de la provincia de Sevilla

repetidor television 2

En la provincia de Sevilla hay 8 zonas principales cada una de las cuales reciben la señan de televisión de los centros repetidores correspondientes. Las antenas de TDT en cada población debe apuntar al repetidor correspondiente. En algunos casos, una población se encuentra a mitad de camino entre dos centros de repetidores y sus antenas pueden apuntar indistintamente a uno u otro.

Zona 1

Sevilla, Mairena del Aljarafe, La Rinconada, Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, La Algaba, Bormujos, Pilas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Brenes, Alcalá del Río, Olivares, Santiponce, Valencina de la Concepción, Espartinas, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Salteras, Aznalcázar, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Albaida del Aljarafe y Castilleja del Campo.

Zona 2

Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Carmona, Coria del Río, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, La Puebla del Río, Gelves, Palomares del Río y Almensilla.

Zona 3

Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Coronil y Los Molares.

Zona 4

Morón de la Frontera, Arahal, Marchena, Osuna, La Puebla de Cazalla, Paradas, Montellano, La Lantejuela y Coripe.

Zona 5

Lora del Río, La Campana, Peñaflor, Alcolea del Río y La Puebla de los Infantes.

Zona 6

Estepa, Herrera, Casariche, Pedrera, La Roda de Andalucía, Gilena, El Rubio, Badolatosa, Marinaleda, Aguadulce y Lora de Estepa.

Zona 7

Lebrija, Las Cabezas de San Juan y El Cuervo de Sevilla.

Zona 8

Écija, Fuentes de Andalucía, La Luisiana y Cañada Rosal.

Deja un comentario